dimecres, 27 de juny del 2012

No creas siempre lo que te cuenten algunos

No creas siempre lo que te cuenten algunos y a través de la TV menos, me explico: ayer se emitió por la primera cadena el programa “Conectando España” que un excelente equipo de profesionales de Sevilla grabaron a principios de Abril en el municipio donde resido y que desde hace siete años acoge el certamen fotográfico, creado y dirigido por mi, Passanant FOTO
Hace más de veinte años que vivo en Passanant y Belltall, uno de los municipios protagonistas junto a Robledillo de Gata del programa emitido ayer 26 de Junio en TVE por la noche, y descubrí con gran sorpresa que estoy en una zona vinícola… no, no, y no mi municipio no es productor de vino, si de cereales para alimentar ganado, hacer pan, cerveza… Confundir los sueños con la realidad no es nada bueno, y ayer en la entrevista y comentarios de un convecino, no reconocí mi lugar de residencia, lástima… “bailar con ropa interior en casa no le convierte a uno en Madonna”.  
En general el programa refleja la realidad de los habitantes del municipio de Passanant y Belltall, sea cual sea la profesión que se ejerza, hoy en día es posible vivir en una zona rural, gracias a las nuevas tecnologías de comunicación existentes, y los amantes de la naturaleza podemos constatar que no todo sucede en las grandes ciudades. 








 Estos son fotogramas de algunos momentos del programa