divendres, 6 d’abril del 2012

TVE realiza un reportaje en el municipio que acoge PASSANANT FOTO

Durante cuatro días un equipo de TVE ha estado rodando en los diferentes pueblos que conforman el municipio de Passanant i Belltall que acoge el Encuentro Fotográfico PASSANANT FOTO, que este año celebra su séptima edición. El reportaje se incluirá en el programa “Conectando España” cuya emisión está prevista para el mes de Mayo. 
La dirección del programa seleccionó a diferentes habitantes del municipio para entrevistarles y grabarles en su dia a dia. Yo mismo junto con Teresa hemos sido unos de los participantes, finalizada la grabación en nuestra casa desayunando, trabajando, paseando con Pot nuestro perro, en el huerto... para concluir la filmación nos desplazamos hasta el Monasterio de Poblet máximo exponente de la Ruta del Cister de la que nuestro municipio forma parte, donde el prior nos abrió las puertas para así poder concluir la entrevista y nuestra participación.





Algunos momentos de la filmación en el Monasterio de Poblet.
 

Abelardo, Dani y Helena, parte del equipo de TVE en Glorieta una vez finalizado el plan de rodaje conmigo y con Teresa, justo antes de la despedida.