divendres, 13 d’abril del 2012

Josep Bou presentará la proyección PENSAR EN ROSA en el CIMIR de Reus

El fotógrafo Josep Bou, director-creador de Passanant Foto, y el Centre de la Imatge Mas Iglesias de Reus presentarán el próximo viernes 20 de Abril a las 19,00 horas, PENSAR EN ROSA, evento enmarcado dentro de la actividad de “PassFOTO mou projectes” que da a conocer y promociona a los fotógrafos vinculados con el encuentro fotográfico Passanant Foto. 

Josep Bou y el equipo del CIMIR, haciendo vinculo con las actividades programadas por la ciudad de Reus en estas fechas, decidieron que la proyección tuviera un denominador común, el color rosa, y por eso las bases de participación no eran otras que las de PENSAR EN ROSA desde la creatividad, imaginación… 

Josep Bou comisario de la proyección PENSAR EN ROSA ha seleccionado las obras de los fotógrafos Isidre Pons, Albert Carreras y Lourdes Rué, Maria Gregori, Lourdes Carcedo, Xavi Moix, Joaquim Cabezas, Cori Pedrola, M. Gràcia de la Hoz, Josep M. Casanoves y Jaume Bisbal que con sus imágenes nos transportarán a espacios, situaciones, escenarios… imaginarios, sugerentes, puede que incluso irreales; algunos de ellos nos invitarán a la reflexión y al análisis sobre el amor y / o la muerte; en otros percibiremos un ligero toque humorístico… pero todos ellos desde una excelente realización y narrativa fotográfica. 

La proyección PENSAR EN ROSA, la primera de este año 2012, también se presentará durante el mes de Mayo en el Centre Cívic Golferichs de Barcelona, en el Espai Francesc Català-Roca. En breve anunciaremos cual será el tema de la próxima proyección “PassFOTO mou projectes” de participación abierta a todos los fotógrafos. 



Teresa Jové 
Coordinadora de Passanant Foto