diumenge, 5 de febrer del 2012

PASSANANT FOTO 2012 PROGRAMA UNA EXPOSICIÓN DE LIBROS FOTOGRÁFICOS DE AUTOR. ANÍMATE A PARTICIPAR

En este mundo lleno de contradicciones –donde cada día es más fácil y hay más posibilidades para editar libros fotográficos, pero también son mayores las dificultades con qué los fotógrafos se encuentran para mostrarlos-, en esta séptima edición de PASSANANT FOTO, hemos creado un espacio donde poderlos mostrar, enseñar, compartir… con otros compañeros fotógrafos y que, a la vez, actue como plataforma divulgativa de ellos. 

Si tu tienes un LIBRO FOTOGRÁFICO DE AUTOR, te animamos a participar. La exposición colectiva que hemos programado es abierta a todos. No hay ninguna línea temática, pero sabéis, y por si se os ha olvidado os recordamos, que somos amigos de la: creatividad, imaginación, conceptos nuevos, buenas fotografías… 

Envia un correo electrónico a josepbou@josepbou.com indicando “exposició libro de autor”. Añade una breve descripción y características del libro ( tamaño, número de páginas… ), una foto de la portada y algunas fotografías ilustrativas de las página interiores. Tienes tiempo hasta el 29 de Febrero de 2012. 

Publicaremos el nombre de los autores seleccionados en la web de PASSANANT FOTO antes del 15 de marzo y serán incluidos en el catálogo del encuentro. Si hay autores seleccionados que decide acompañarnos en el Encuentro Fotográfico PASSANANT FOTO 2012 podrán presentar personalmente ( el sábado 5 de Mayo ) su libro a los asistentes. 



Teresa Jové 
Coordinadora de Passanant Foto