diumenge, 29 de maig del 2011

Éxito rotundo de la proyección organizada por “PassFOTO mou projectes” en el Museu de la Vida Rural

Si hay algo que nos anima a seguir luchando y trabajando al equipo de PASSANANT FOTO es saber que las actividades que programamos son bien acogidas por los fotógrafos y el público en general y, la Sala de Actos llena del Museu de la Vida Rural de l’Espluga de Francoli, el pasado viernes 27 de Mayo, puso de manifiesto que nuestras propuestas interesan, nos complació especialmente poder tener entre los asistentes a personalidades tan ilustres como el escritor Josep Valverdú entre otros.


Abrió el acto el Sr. David Rovira, alcalde de l’Espluga de Francolí, Josep Bou hizo una breve presentación e introducción a los orígenes e historia del Encuentro Fotográfico Passanant Foto, y acto seguido iniciamos la proyección de NOTES DE CAMP FOTOGRÀFIQUES de los fotógrafos Conchi Martínez, Daniel Padró, Eugeni Gay, Josep M. Casanoves y Maria Gregori, todos ellos vinculados a Passanant Foto. Como tres de los autores estaban entre nosotros nos explicaron curiosidades y anécdotas sobre sus respectivos viajes y se inició un interesante diálogo con el público asistente.


Para finalizar el acto nos hicimos la clásica foto de grupo ( de la gente vinculada a Passanant Foto ) y en el hostal “Les disset fonts” de l’Espluga de Francolí tomamos un pa amb tomàquet acompañado de alguna cosa más, evidentemente.


En primera línea el equipo organizador de Passanant Foto: Josep Bou, Teresa Jové y Joan Pons. De izquierda a derecha en la segunda fila: Alicia y Conchi Martínez; Sònia Villegas; Josep M. Casanoves; M. Gràcia de la Hoz y M. Carme Amenós ( futura alcaldesa de Passanant i Belltall ). En la última fila: Jordi Bergada; Jaume Farré; Daniel Padró; Lourdes Rué, Albert Carreras y Antoní Sabaté.


Teresa Jové

Coordinadora de Passanant Foto