divendres, 15 d’abril del 2011

Preparando mi próxima exposición fotográfica “TERRES CODIFICATS” en la Galeria H2O de Barcelona



El pasado miércoles tomé conciencia que tan sólo faltaban 57 días para la inauguración de mi próxima exposición fotográfica “TERRES CODIFICATS”. La visita al Laboratorio Còpia de Barcelona para hablar con Xavier y Roger sobre los aspectos técnicos referentes a la producción de los originales me llevaron un buen rato, aunque parezca mentira este es un momento importante. Decidir que soporte dar a los originales que sólo he visto en mi cabeza y en la pantalla del ordenador ara que los espectadores, lectores de imágenes, perciban con mayor claridad y contundencia mi narrativa fotográfica. Mi última exposición TRANSLATICI [5+5] estaba compuesta, básicamente, por una serie de fotoesculturas, quizás por eso me apetecía volver en ésta a los originales enmarcados. Quedamos con Xavier y Roger que me harán unas pruebas y la próxima semana decidiremos o seguiremos probando.


Roger y Xavier de Còpia con Josep Bou fotografiados después de hablar sobre los posibles soporte con que producir la exposición “TERRES CODIFICATS”


Fachada de la Galeria H2O, en la c/ Verdi, 152 de Barcelona


A la salida de Còpia pasé por la Galería H2O para hablar con Joaquim y su equipo sobre timings y aspectos más logísticos de la misma. La inauguración será el jueves 9 de Junio a las 20,00 horas, espero poder contar con vuestra compañía.