diumenge, 3 d’abril del 2011

Josep Bou. Novedades en la web

Las imágenes que presento en mi web en el apartado SERIES son un resumen del trabajo realizado a lo largo de años en la FIRA DE TEATRE AL CARRER DE TÀRREGA.


Enfrentarse a un acontecimiento cultural tan multidisciplinar como éste supone un excelente reto fotográfico, y para mi ha sido una maravillosa ocasión poder experimentar que no importa con que cámara o soporte trabajas, puesto que a lo largo de las más de 25 ediciones en las que he participado mis compañeros de viajes han sido analógicos y digitales. Puedo afirmar que LAS ARTES ESCENICAS en sus múltiples disciplinas, variadas iluminaciones y condiciones de trabajo fotográfico al límite, es un auténtico ejercicio para cualquier fotógrafo sea cual sea su especialidad.


Inmejorables son los momentos estéticos, creativos, documentalistas, imaginativos, irreales, ficticios insólitos... que los creadores de LAS ARTES ESCENICAS nos ofrecen de día o de noche, en escenarios cerrados o en plena calle para que nosotros, los fotógrafos, experimentemos y creemos nuestras líneas fotográficas propias desde una perspectiva profesional o personal.


Imprescindible planificar y estructurar bien como afrontar dicho evento para no perderse, fotográficamente hablando, en él y así poder disfrutarlo.


JOSEP BOU