dilluns, 21 de juny del 2010

Presentación del libro Viatge a la Conca de Barberà 1 en el Consell Comarcal de la Conca de Barberà. Primero de la col.lecció PassFOTO 13x18

El pasado viernes 18 de junio se presento el primer libro Viatge a la Conca de Barberà 1 de la colección PassFOTO 13x18 en la sede del Consell Comarcal de la Conca de Barberà.
El Ilm. Sr. David Rovira, presidente del Consell Comarcal de la Conca de Barberà dio bienvenida a los asistentes y explico como se había gestionado y afrontado el proyecto de la colección para que todos los municipios de la Conca tuvieran su parte. Josep Bou creador y director de PASSANANT FOTO y de la colección, nos recordó que si se podía presenta el libro Viatge a la Conca de Barberà 1 era porque en un momento -Ramon Aloy alcalde de Passanant y Belltall que desgraciadamente ya no está con nosotros- dio total soporte al proyecto de PASSANANT FOTO, un encuentro fotográfico en la Conca, y que este año ha celebrado su quinta edición. No podemos olvidar que la colección PassFOTO 13x18 que fotografiará todos los municipios de la Conca será realizada totalmente por fotógrafos vinculados al Encuentro. Concluyo el acto el Ilm. Sr. Josep Poblet, presidente de la Diputación de Tarragona con una magnífica exposición sobre el territorio y su gente.
Los asistente pudieron visionar DVD realizado por Josep Bou de un resumen sobre les imágenes que hay en el libro, finalmente se entregaron unos libros a los alcaldes presentes, patrocinadores y colaboradores.

De izquierda a derecha: llm. Sr. David Rovira, presidente del Consell Comarcal de la Conca de Barberà, Ilm. Sr. Josep Poblet, presidente de la Diputacinó de Tarragona y Josep Bou, fotògraf, creador y director de la Trobada Fotogràfica PASSANANT FOTO y de la colección PassFOTO 13x18

Momentos antes de la presentación todos los fotógrafos –con el libro en la mano- en el Palau Alenyà de Montblanc. De izquierda a derecha: Manel Caballé, Lourde Rué; Jordi Doucastella; Josep M. Casanoves; M. Gràcia de la Hoz; Josep Bou i Isidre Pons. No pudieron estar con nosotros Albert Carreras y Eugeni Gay.