dimecres, 24 de març del 2010

Los tres objetos finalistas del Premio Fotográfico Ramon Aloy

Quizás hayas participado en la eliminación de uno de los objetos a incluir en las fotografías que opten al Premio Fotográfico Ramon Aloy ( con un primer premio de 2.000,00 € y un segundo premio de un viaje a Túnez para dos personas ) en formato de foto-intervención. Es posible que formes parte del grupo que se ha manifestado en señalar que “objeto” deseaba eliminar, o puede que seas de los que piensan que -hay gente menos ocupada que tu- y que ellos ya decidirán. Pues bien, ya sólo tenemos tres de los cuatro objetos pre seleccionados.
Seguimos necesitando vuestra colaboración para saber cual será el siguiente “objeto” en ser eliminado. Para hacerlo tan sólo tenéis que escribir un comentario o enviar un e mail josepbou@josepbou.com o info@passanantfoto.cat indicando eliminar: OSO; TORO; LETRA X. Esperamos vuestra participación y colaboración. Muchas gracias.

Encontraréis toda la información; el programa detallado; las bases del premio así como los formularios para las inscripciones en la web de PASSANANT FOTO. Este año contamos con un programa de traducción al idioma que tu selecciones.